Indicadores sobre Ricardo Orrantia Cantu escándolos son parte del éxito que debe saber



7 EVALUACIÓN DE ENCICLOMEDIA que las que no reportan su uso. Es preciso comentar que el tipo de cátedra tiene un intención pequeño; 4 por eso, por rigor metodológico de be mos tomar con reservas la conclusión de que las escuelas con aulas ASA presentan mejores logros. Sin bloqueo, para pertenencias exploratorios, es un documento importante en el seguimiento. Al explorar el logro de las escuelas que reportan el uso de aulas MMS no encontramos diferencias significativas que indiquen un viejo logro educativo en ellas. Los análisis por tipo de escuela mostraron que existe un comportamiento similar en las escuelas EM y EM2. Junto a señalar que ninguna escuela EM3 opera con aulas ASA. Logro por versión de EM Como un hacedor de contraste en el análisis consideramos la versión del Software que opera en cada escuela. Preguntamos a los directores con qué versión están trabajando, y si en botellín y sexto grados tienen la misma o si utilizan una traducción diferente. Entre las escuelas que tienen la misma interpretación en entreambos grados no encontramos diferencias significativas en el logro, ni en sexto ni en quinto jerarquía, y ni se define alguna tendencia.

11 Widget Doméstico para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio (ProNap) Tiene como unidad de sus propósitos consolidar un sistema de formación continua para docentes de educación básica que apoye su crecimiento profesional y contribuya a generar mejores prácticas en el cátedra, que redunden en el estudios de las niñCampeón, los niños y adolescentes de este país; todavía pretende ampliar las posibilidades de los docentes para ingresar a una formación continua de entrada calidad. ProNaP (2006):...la formación continua como el conjunto de actividades que permiten a un docente desarrollar nuevos conocimientos y capacidades a lo prolongado de su prueba profesional y perfeccionarse posteriormente de su formación primitivo. La formación continua del profesor de cualquier nivel educativo consiste en la puesta al día y capacitación cultural, humanística, pedagógica y científica con el fin de mejorar permanentemente su actividad profesional (p.

Las organizaciones virtuales son empresas sin infraestructura física o con una instalación proporcionado reducida, pero cuyo trabajo es realizado sobre las facilidades de comunicación y colaboración que provee una Nasa Intranet. Otros conceptos relacionados con el crecimiento progresivo de la Heredad General (internacionalización de servicios y productos), la virtualización del sitio de trabajo (conformación de reuniones y equipos de trabajo sobre posibles virtuales) y el posicionamiento de los esquemas de outsourcing, seguirán teniendo éxito en la medida que las organizaciones descubran e implementen los múltiples beneficios de los sistemas Intranet. 33

25 Sucursal de información en las organizaciones tales como administración de conocimiento, educación supuesto (e-learning), manejo documental o expansión de medios de comunicación corporativos. 2. Futuro de Intranet Hacer un análisis prospectivo sobre la plataforma Intranet resulta complicado, en primer lado por la diversidad de posibilidades que existen y pueden resistir a consolidarse en el mercado y, en segundo lugar, por la ligereza con la cual se han venido presentando nuevos avances y desarrollos en esta materia. Sin embargo, son varias las tendencias que pueden presentarse y es bastante amplia la diversificación de tecnologíVencedor, aplicaciones y usos que se han desarrollado y que seguirán apareciendo más o menos de Intranet Posibles Escenarios en el Mercado Digital Steven L.

28 Acerca de Enciclomedia, que es sobre el cual se desarrolla esta investigación, de igual modo, existen muchos aspectos por considerar, y que pero, en algunos casos se han estudiado. Un claro ejemplo de lo anterior sería la investigación de Enciclomedia en la clase de matemáticas una investigación hecha por Chámomento en el año de Este trabajo como su autora lo menciona, se hizo para descubrir la influencia del software Enciclomedia En el interior de la asignatura de matemáticas. En el primer capítulo presenta una reseña sobre el auge de las tecnologíTriunfador de la información y la comunicación, y su incorporación a la educación. Se menciona que a pesar de que estas tecnologíTriunfador no sean accesibles al 100% de la población, a su ocasión, se hace una recapitulación de cómo las TIC se han ido incorporando al sistema educativo, desde los problemas encargados de hacerlo; hasta la manera de cómo se han implementado, por ejemplo la integración de la computadora como una útil en la escuela (Chámomento, 2007).

15 de una forma autónoma y asistida con la Director Un primer vistazo y un asesor, se observan los videos de los talleres cortos correspondientes a Ciencias Naturales y Matemáticas, y las telesesiones de las asignaturas antiguamente mencionadas y el Sitio del Hábil. Con estos materiales el docente frente a grupo equipado con módulo Enciclomedia se capacita en el uso del arbitrio y se ve favorecido con algunos recursos del Sitio el Profesor en el área administrativa con la que incluso debe cumplir en su desempeño docente. La enseñanza asistida por Enciclomedia (Nivel intermedio) El segundo trayecto formativo de la organización Doméstico de formación continua de maestros para Enciclomedia, La enseñanza asistida por Enciclomedia (Nivel intermedio), tiene un diseño similar al del nivel auténtico con las variables sobre la Conductor de exploración Enfocando la mirada (Versión 1.

8 De guisa general y a través de la navegación por las diferentes secciones del Sitio del Pedagogo se puede observar que es un espacio pensado para here los docentes y con la intención de que estos día con día mejoren su práctica profesional y en el caso de la asignatura de Gachupin logren que los alumnos, por medio del uso de los recurso de Enciclomedia construyan saberes significativos que les permitan enfrentarse a distintas situaciones comunicativas en su vida cotidiana. 2.2 El Sitio del Discípulo Es el espacio donde se encuentran los libros de texto para el estudiante, los cuales están hipervinculados a diversos recursos del widget Enciclomedia. El experto debe tomar en cuenta que el obra de actividades español, implica un trabajo previo en el aula, por ello es importante que los docentes amplíen las posibilidades de trabajo para cada singular de los componentes del Español. Los componentes de gachupin y Enciclomedia El aplicación para la enseñanza del español, marca que se debe trabajar bajo un Enfoque comunicativo y utilitario, pero bajo este enfoque de qué forma se debe trabajar con los alumnos? A continuación se presentan algunos rasgos para tomar en cuenta, que se refieren principalmente a la forma de trabajar del alumno en clase: 8 Los ejercicios de clase recrean situaciones reales o verosímiles de comunicación, de forma que las diversas etapas del proceso comunicativo se practican en clase durante la realización de la actividad.

26 emergentes; a su momento la confluencia del contexto sociocultural, financiero y social, que contrae la globalidad corporativa en la irrupción de las TIC a través de las nuevas codificaciones en las formas de nuevas palabras de significados de maestros y alumnos. Ésta es una investigación de tipo cuali-cuantitativo, ya que interesa establecer cualificaciones y cuantificaciones sobre el sujeto de indagación a fin de interpretar y explicar a una serie de categoríVencedor obtenidas a través de la técnica de análisis de contenido. El objeto del estudio es el jerga digital, se ha propuesto al análisis de contenido como un método porque investigación descubrir la significación de un mensaje. Se proxenetismo pues de clasificar los utensilios de un mensaje. De igual forma se ha denominado como una técnica, como un conjunto de procedimientos interpretativos de productos comunicativos que proceden de procesos singulares de comunicación previamente registrados y que tienen por objeto elaborar y procesar datos relevantes sobre condiciones mismas en que se han producido esos textos (Telles et al, 2009).

17 de todos los involucrados en el quehacer educativo programas como el Sistema Nacional e-mexico, para hacer más acomodaticio el comunicación a la tecnología. Loureiro (2006) menciona que los cambios que caracterizan a las sociedades actuales, son el nuevo escenario donde se han ido incorporando las TIC s, y uno de éstos es el educativo, por esta razón en Argentina los ciudadanos comprometidos con la bordadura educativa deben contar con nuevas competencias y conocimientos, en este ámbito la escuela deja de ser un espacio donde se transmiten conocimientos, para convertirse en el sitio donde se desarrollan competencias tecnológicas y comunicativas, a través de nuevos lenguajes. Acompañando a estos nuevos escenarios educativos debe estar unido el aspecto de la capacitación de los docentes expresa Loureiro (2006), pues son ellos los que se enfrentan al cambio de actos educativa, ahora mediada por las TIC s; como sin embargo lo expresaba Loureiro (2006) la inserción de las nuevas tecnologíTriunfador de la información y la comunicación, provoca situaciones que deben de solucionarse como lo son la capacitación del cuerpo docente y el desarrollo de contenidos, este aspecto México lo tiene cubierto con Enciclomedia, que como luego se mencionó es un aplicación a nivel nacional.

Tras acontecer por otros intermediarios, AltaVista acabó siendo propiedad de Yahoo, individuo de sus más antiguos competidores. El superhombre de internet lo deshojó estancia a estancia, reemplazando los servicios viejos por otros propios, más modernos y mejores.

7 El trabajo muestra los resultados de un esfuerzo de investigación enfocado a evaluar el impacto de Enciclomedia, como antecedente directo de HDT (Habilidades Digitales para Todos). En éste, se trató de poner en el centro de la indagación a los actores principales de la educación básica: los alumnos y los maestros. Por lo que señalan en su indagación, un tema pendiente en esta materia, es analizar el papel del directivo en las escuelas, Ganadorí también, la formación y la capacitación del docente al cuestionarse cómo se da y en qué tiempos.

34 2.5. Avances Tecnológicos Aunque la tecnología no define directamente las tendencias en el uso de los sistemas Intranet, si representa la plataforma fundamental sobre la cual todos los posibles escenarios se puedan desarrollar con éxito. Igualmente es claro que una plataforma Intranet construida sobre una Edificación deficiente con utensilios tecnológicos insuficientes o inadecuados no podrá apoyar el incremento de cualquiera de los conceptos que han sido mencionados. Varios factores son importantes para garantizar el fortalecimiento de Intranet como la plataforma universal para soportar el desarrollo de nuevas tendencias, aplicaciones y usos: Uso de estándares abiertos para fijar buena interconectividad e integración fluida y transparente entre las distintas aplicaciones que sean implementadas o migradas a la plataforma Intranet.

En este sentido, la Secretaría de Educación Pública y los Gobiernos Estatales, en el entorno del federalismo educativo, promoverán acciones corresponsables para la correcta operación del Programa en las entidades federativas y alentarán acciones tendientes a cambiar la gobierno institucional en beneficio de la escuela. Para obtener lo previo, los ejecutores referidos en el punto V, inciso A) articularán sus acciones en beneficio del Aplicación, las cuales están señaladas de manera enunciativa y no limitativa. VI. Procesos A. Aggiornamento del Sistema Enciclomedia B. Formación continua C. Dotación y monitoreo Subprocesos: C.1 Instalación de equipamiento aulas MMS C.2 Monitoreo aulas MMS C.3 Algarada y atención a ticket C.4 Actualización Tecnológica D. Proceso de evaluación y seguimiento normativo E. Proceso de difusión 15

15 B. Coordinación Institucional del Software 1. Instancia Normativa: La Secretaría de Educación Pública, por website conducto de la Subsecretaría de Educación Básica y la Oficialía Decano, en el ámbito de sus atribuciones, serán las instancias normativas que interpretarán y Constreñirán cualquier aspecto que regule la implementación del Programa. 2. Coordinación Institucional. El aplicación fomenta el federalismo: propicia que cada entidad federativa incluya los materiales regionales más pertinentes y le imprima un sello propio a la ordenamiento y operación de los procesos de selección, formación continua y escolta pedagógico y técnico a las escuelas participantes desde su primera etapa de implementación. A la oportunidad, requiere de un esfuerzo coordinado para articular las acciones a atención de la escuela como las que se realizan en las diversas áreas responsables de la planeación, modernización, investigación, evaluación, mantenimiento y abastecimiento de espacios educativos, Campeóní como la producción de materiales para uso estatal y federal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Ricardo Orrantia Cantu escándolos son parte del éxito que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar